VISITAS

martes, 17 de junio de 2014

TIEMPOS DE CAMBIOS

Las "Crisis" aunan dos conceptos, según la filosofía China, como son peligro y oportunidad. Asimismo las "crisis" acostumbran a introducir modificaciones importantes en los parámetros establecidos y generan un cambio de paradigma, que obliga a desaprender lo aprendido, para volver a aprender.
Y hay dos opciones: O te adaptas o te quedas en la cuneta.
Yo te animo a cambiar, por más que te parezca que ya eres mayor, que te falta preparación o que estás cansado de tanto cambio, pues como bien dice esa vieja máxima: "O estas aprendiendo o estás muriendo" y el aprendizaje, después siempre es gozoso.
Te adjunto un vídeo de una propuesta seria, coherente y de acuerdo a la realidad de los mercados, que está a tu alcance y que si te animas puedes contar con mi ayuda para llevarla adelante y seguir manteniendo vivos tus sueños. Yo creo en tí, pero lo importante, es que seas tu mismo quien mantenga la confianza. TIEMPO DE CAMBIOS


Y verás, que hay muchos profesionales que compartimos ese mismo criterio. No te asustes, pues eso solo te va a frenar. Acéptalo y ponte en la onda de los nuevos tiempos, en los que la economía que se avecina o mejor, que ya está aquí, exige libertad para crecer. Esa misma libertad a la que tu tienes derecho, si te dejas asesorar por profesionales expertos, que pasaron ya, por donde te invitamos a ti a pasar. Todos tenemos las mismas potencialidades y lo único preciso es tener disposición, actitud y dejarte ayudar, para poderlas desarrollar. Recuerda siempre que NADIE ES MÁS QUE NADIE, y tú y los tuyos, también se merecen una OPORTUNIDAD real.
En el siguiente vídeo que te recomiendo verás, que somos muchos los que creemos en la realidad que te acabo de explicar y que por ende, es joyosa y alegre, pues aporta a tu vida ilusión y libertad. Sergio Fernández habla del nuevo paradigma laboral. Vivir sin sueldo.

 
Un cordial saludo y estoy a tu disposición. Será un placer ayudarte y andar juntos el mismo camino.      

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos salvo, aquellos que puedan resultar ofensivos, falten a la verdad o sean realizados de mala fe. Gracias por estar ahí.