RECOMENDACIONES SALUDABLES
Si aceptamos que nuestro cuerpo es un todo y que tanto los aspectos económicos, físicos, emocionales, intelectuales y vivenciales, son los que determinan nuestro bienestar (estar bien), antes de comenzar con consejos y recetas sobre la correcta Nutrición de nuestras células, me permito unos pequeños consejos saludables de tipo generalista, que espero sirvan para aceptar y aceptarnos, tal cual somos. La vida es una bella experiencia, que nos permite aprender, crecer, enriquecernos y ayudar a los demás. No pierdas tu tiempo en lamentos estériles y toma las riendas de tu propia vida.
Además de una Correcta Nutrición, te recomiendo…
- Cuida tu (s) sueño (s).
- Respira bien.
- Mantén la paz de
espíritu.
- Dele
alegrías lícitas a tu cuerpo. Cuida tu aCtitud.
- Disfruta del agua del mar.
- Ríete
hasta de ti misma/o.
- Utiliza el “egoismo” bien
dirigido.
-
Quiérete mucho, mucho, mucho.
ADVERTENCIA: Ninguna de las afirmaciones que realice van dirigidas a ti de modo personal, ni pretenden sustituir los consejos de los profesionales de la salud y la medicina. Si te identificas con algo te felicito, ya que ese es el primer paso para comenzar a cambiar, partiendo del principio de que tu salud y bienestar, es ante todo una responsabilidad propia y personal.
Si puedo resultarte útil en algo, será un placer ayudarte.
El Cuerpo Humano
El Cuerpo humano, es la máquina perfecta y sin embargo, NO sabemos para que sirven la mitad de las cosas que tenemos dentro de nosotros.
Formamos un "todo" y somos vulnerables, por lo que recomiendo el bienestar y una Nutrición saludable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Todos los comentarios son bienvenidos salvo, aquellos que puedan resultar ofensivos, falten a la verdad o sean realizados de mala fe. Gracias por estar ahí.