VISITAS

viernes, 7 de junio de 2013

Alimentando el alma...
Defiendo encarecidamente que cada persona es un todo y aunque en la sociedad actual, parece que lo único que tiene valor es el dinero que ganas o el cheque que eres capaz de generar, hay un aspecto sin el cual nada tiene sentido y al que yo llamo: CRECIMIENTO PERSONAL.
Si nos fijamos en los resultados obtenidos, la cristianización se ha desarrollado de forma espectacular y para todos es un referente, la vida de Jesús de Nazaret, que a través de parábolas o pequeños cuentos, dejaba un mensaje de amor, que ha perdurado en el tiempo y que nos sirve como referente.
Es por ello, que para intentar alimentar el alma, subo esta historia del Mahatma.

- Le preguntaron a Mahatma Gandhi cuáles son los factores que destruyen al ser humano. 
Él respondió así: 
"La Política sin principios, el Placer sin compromiso, la Riqueza sin trabajo, la Sabiduría sin carácter, los Negocios sin moral, la Ciencia sin humanidad y la Oración sin caridad. Mucha gente, especialmente la ignorante, desea castigarte por decir la verdad, por ser correcto, por ser tú. Nunca te disculpes por ser correcto, o por estar años por delante de tu tiempo. Si estás en lo cierto y lo sabes, que hable tu razón. Incluso si eres una minoría de uno sólo, la verdad sigue siendo la verdad."

MAHATMA GANDHI

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos salvo, aquellos que puedan resultar ofensivos, falten a la verdad o sean realizados de mala fe. Gracias por estar ahí.