VISITAS

miércoles, 19 de junio de 2013

Paella vegetariana para el colesterol
Receta de paella casera de vegetales contra el colesterol

La paella es una de las recetas más típicas que existen en territorio español. Si bien su contenido de grasas peligrosas para las personas que padecen de colesterol no es excesiva  preparada con ciertos pescados, lo ideal es hacerlo de una forma totalmente vegetariana. Así es como les acercamos esta propuesta, absolutamente válida y deliciosa. Es cuestión de probar esta paella de vegetales contra el colesterol y comprobarlo por uno mismo.
http://innatia.org/servidor/www/delivery/lg.php?bannerid=1606&campaignid=44&zoneid=17&source=predeterminado&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.abajarcolesterol.com%2Fpaella-vegetariana-para-el-colesterol%2F&cb=068d0d194f

Ingredientes:
-          Arroz (un puñado generoso por comensal y uno para la paellera)
-          Una cebolla
-          Dos dientes de ajo para freir y dos para espolvorear
-          Un pimiento rojo y un pimiento verde
-          Un puñado de habitas y de guisantes
-          Una zanahoria
-          Brócoli y coliflor cortada a  trocitos
-          Soja texturizada
-          Setas o champiñones.
-          Dos tazas de caldo de verduras o una cucharadita de concentrado.
-          Azafrán, romero y tomillo molidos
-          Aceite de oliva
-          Sal y pimienta
Preparación:
Hidrata y saboriza la soja texturizada (trata de que sea una más bien gruesa) hasta que esté tierna. Escurre y reserva. Mientras tanto, sofríe en una sartén, paellera o cacerola grande la cebolla picada, los ajos y los pimientos en tira. Añade posteriormente el resto de verduras cortadas a la manera que más te plazca.
Añade el arroz y revuelve, añadiendo el caldo y el azafrán. Deja cocer hasta que esté a punto, espolvorea con un poco de perejil y ajo picado y rectifica de sal y pimienta. Verás que resulta una alternativa más que exquisita  para la tradicional paella de mariscos y/o carne.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos salvo, aquellos que puedan resultar ofensivos, falten a la verdad o sean realizados de mala fe. Gracias por estar ahí.