VISITAS

miércoles, 24 de julio de 2013

Efectividad de la Soya en la perdida de peso.

Que tan efectiva es la proteina de soja texturizada para quemar grasas

Cómo cocinar con proteina de soja texturizada para adelgazar

Quizás ya sepas que la proteína de soja texturizada es un producto de la industria alimentaria, que se procesa a partir de la soja. Lo que tal vez desconozcas es que su alta concentración proteica, la convierte en un alimento ideal para quemar grasas. Descubre qué tan efectiva es esta proteína y cómo cocinar con soja texturizada para adelgazar.
http://innatia.org/servidor/www/delivery/lg.php?bannerid=1607&campaignid=43&zoneid=15&source=predeterminado&loc=1&referer=http%3A%2F%2Fwww.aperderpeso.com%2Fque-tan-efectiva-es-la-proteina-de-soja-texturizada-para-quemar-grasas%2F&cb=663d1e8736

Ya sabes que tanto la soja como sus productos derivados, son alimentos indicados dentro de una dieta para adelgazar. Además, sus proteínas, en especial en la forma texturizada, son ideales para quemar grasas.
La razón es que a diferencia de la soja natural, la soja texturizada contiene casi el doble de proteínas y muy pocas grasas. En efecto,  en el procesamiento de la soja texturizada se concentran las proteínas, al mismo tiempo que se extraen las grasas. El resultado es una soja muy rica en proteínas, que casi no contiene grasas.
Cocinar con proteína de soja texturizada no es difícil si puedes echar mano de algunas recetas fáciles y deliciosas. Previamente debes hidratar y escurrir la soja, para emplearla en diferentes preparaciones como por ejemplo estas empanadillas caseras. Si sigues el enlace anterior sabrás cómo elaborarlas.
La soja texturizada sustituye de maravillas a la carne molida. De tal modo, puedes incorporar a tu dieta otras recetas con soja texturizada como por ejemplo, una exquisita paella sin carne o unas albóndigas de soja, que nada tienen que envidiarle a las tradicionales. Si te agradan estas alternativas y quieres probar otras variantes, encontrarás más opciones en 4 recetas light con soja.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Todos los comentarios son bienvenidos salvo, aquellos que puedan resultar ofensivos, falten a la verdad o sean realizados de mala fe. Gracias por estar ahí.